Te ayudo a desarrollar capacidades con las que aprobar la oposición a la primera y lograr tu plaza fija de enfermería.

Te ayudo a desarrollar capacidades con las que aprobar la oposición a la primera y lograr tu plaza fija de enfermería.

¿Quieres ser un experto en hacer test?

“10 trucos infalibles para acertar todos los test”.

¡A partir de ahora se acabó dejar preguntas en blanco!

No te hablo de nada que no haya sufrido yo mismo o no vea a diario entre mis compañeras del hospital:

¿No crees que ya es hora de alcanzar la calidad de vida que tanto mereces?

Sí o sí necesitas una plaza para toda la vida que te dé la estabilidad económica y la seguridad que mereces después de tantos años de incertidumbre.

Si eres enfermera o técnico auxiliar de enfermería (TCAE), mi objetivo es ayudarte a desarrollar tus habilidades y conseguir tu plaza fija sin traumas, mientras disfrutas del estudio y de tu vida, con un método de aprendizaje profesional, eficaz y rápido con el que aprobar la oposición a la primera.

Te cuento mi historia

"Tarde o temprano la disciplina vencerá a la inteligencia”

Me llamo Fran Roldán.

Soy matrona del Servicio Canario de Salud y creador-mentor de CTP

¡Soy un apasionado de conseguir lo que quiero con el menor esfuerzo posible!

Lo aplico a diario en mi vida explorando mejores técnicas o herramientas que me ayuden a superar retos. Esto me ha permitido estudiar dos carreras universitarias, ser especialista y conseguir una plaza fija en la administración.

Te cuento...

Después de años dedicado a mi carrera en Gestión de empresas decidí retomar mi sueño de niño, ¡ser médico!. 

Tenía ya 40 años (¡sí, 40 y 3 hijos que mantener!) y conseguir este sueño me suponía muchos años de estudio, así que decidí ir por el lado de la enfermería.

El único problema era que, cada año, salían 12.000 nuevas enfermeras. Muchas marchaban a trabajar al extranjero, cosa que yo no estaba dispuesto a hacer

¿Sabes qué significaba esto?

Que si quería quedarme en España y un trabajo para toda la vida ¡tenía que hacer un examen de oposición perfecto!

Me puse a tope con mi método de estudio y conseguí aprobar la oposición de EIR a la primera quedando en el puesto 54 de 15.000 aspirantes, lo que me permitió saltar a otro nivel: ir a Málaga a hacer la especialidad de matrona. 

En enero de 2006 el hospital no me renovó el contrato porque se estaban incorporando los aprobados de la OPE de 2002. ¡Me quedé en la calle!.

Te suena, ¿verdad?

Ya nada me ataba a Málaga y pensé: “¡Lo que sucede, conviene!”

Entonces, decidí cambiar de aires y fui a vivir a mis adoradas islas Canarias, ¡me encantan!, y en febrero de 2006 ya estaba trabajando en el Servicio Canario de Salud.

Y aquí sigo, más que contento.

Me gusta ser docente, y en esa temporada empecé a preparar a mis compañeras del hospital sabiendo que podía ayudarlas a aprobar la oposición de enfermería y TCAE a la primera. 

Esto me llevó a crear un blog para pasarles apuntes y otros temas relacionados y, sin darme cuenta, el blog alcanzó las 500.000 visitas. Entre ellas, hubo lectoras que se pusieron en contacto conmigo para decirme que “querían más” porque al leerme superaban limitaciones y aumentaban su autoconfianza frente a la OPE.

Fue ilusionante y decidí montar algo creativo y único para enfermeras y TCAE como tuopeatope.com y, posteriormente, el training Consigue Tu Plaza.

He creado un entorno donde difundir y transmitir cómo he llegado hasta donde estoy: en un trabajo fijo que me apasiona y me llena de plenitud personal.

¡Tú también puedes!

¡Cuánto disfruto de mi tiempo libre!

Estoy enamorado de la vida. Mantengo intacta mi curiosidad y sigo embarcándome en proyectos que me emocionen.

Algo que me encanta es dedicar tiempo a cocinar para mi gente, hacerla feliz y disfrutar de cosas tan sencillas como mimar a mis amados animalillos: dos perros y dos gatas que me tienen loco.

Veo el mar cada día y me carga las pilas como no imaginas, pero también leer filosofía, escribir y la fotografía. Aunque si hay algo que me carga las pilas de verdad, es salir de escapada unos días o ir a cenar con mi pareja y amigos… ¡Si ellos me dicen “ven”, lo dejo todo!

¡Ni qué decir de lo superorgulloso que estoy de mis tres hijos! Son mi pasión.

¡Eso sí!, tengo una excelente actitud y una ilusión constante por todo lo que hago.

Me has podido ver o escuchar en...

Consigo que tomes buenas decisiones para aprobar la oposición a la primera y tu vida pase a otro nivel.

Valores que van conmigo...

Humildad

Es cuestión de constancia, ni más ni menos.

Es el valor humano que mueve nuestro trabajo, que nos permite ser mejores personas cada día y acoger el cambio como algo natural en nuestras vidas.

Honestidad

Ser honestos lleva la semilla de la bondad y del respeto.

Nos obliga a ser sinceros con las personas de nuestro alrededor, a tender puentes y descubrir que siempre nos unen más cosas de las que nos separan.

Responsabilidad

Mediante ella acepto el compromiso con personas y causas actuando de forma coherente, cumpliendo las obligaciones y tomando las decisiones acertadas.

Gratitud

Es la base de la amistad, del amor y de la familia. 

Ser capaz de dar las gracias por lo que otros hacen por ti es beneficioso tanto para ti como para quien te ha echado una mano.

¡Fuera la autocompasión!

Es el peor mal que nos puede acechar. 

Nos bloquea y nos anula.

Te regalo uno de mis poemas favoritos:

Autocompasión

Jamás vi a una criatura salvaje sentir lástima de sí misma. Un pájaro pequeño caerá muerto por congelación de una rama sin jamás haber sentido lástima de sí mismo.

-D.H. Lawrence-

Entrar en la Masterclass es una buena decisión para conocer que el training Consigue Tu Plaza (CTP) es el salto que buscas para aprobar la oposición a la primera y alcanzar tu plaza fija en sanidad.

Disfruta de la Masterclass y agenda (si quieres) una Sesión estratégica GRATIS+REGALO.

Conoce las claves para aprobar la oposición a la primera.

Ya estás casi...

Introduce tus datos para que pueda enviarte la guía gratuita

Francisco Manuel Roldán García como responsable del tratamiento y legitimado por tu consentimiento tratará tus datos con la finalidad de gestionar y enviarte información de boletines y promociones a través de email.  Tus datos estarán alojados en mi plataforma de email marketing ActiveCampaign, ubicada en EE.UU, con un acuerdo de procesamiento de datos con cláusulas tipo de la Unión Europea. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición, portabilidad, olvido, cancelación o cualquier otro según indica la política de privacidad.

¿Quieres ser un experto en hacer tests?

Descarga la guía gratis introduciendo tus datos

Francisco Manuel Roldán García como responsable del tratamiento y legitimado por tu consentimiento tratará tus datos con la finalidad de gestionar y enviarte información de boletines y promociones a través de email.  Tus datos estarán alojados en mi plataforma de email marketing ActiveCampaign, ubicada en EE.UU, con un acuerdo de procesamiento de datos con cláusulas tipo de la Unión Europea. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición, portabilidad, olvido, cancelación o cualquier otro según indica la política de privacidad.