Como aprobar tu OPE y disfrutar de más tiempo libre

Sigue mi blog y habrás escogido el camino correcto
Cambiando de casa

Tarde o temprano la disciplina vencerá a la inteligencia

Hola Paco como hecho de menos los días que nos dabas clase!! Ahora te mando mi comentario....... Qué decir de mi profesor...Estudiar con él fue lo mejor que me pudo pasar. El es como una enciclopedia andante (se lo curra mucho ).Me podía pasar horas escuchándolo, oír sus explicaciones de los temas, los resúmenes, como debíamos memorizar....y sobre todo resolvía todas nuestras dudas y los ánimos que nos daba...Es único, humano, disciplinado. Siempre estaba ahí para todas…sacrificaba horas de sueño por nosotras ya que nos daba clase después de tener guardia de noche ( gracias Paco).Estudiar con él me aporto abrir mi mente y sentir curiosidad por saber más y sobre todo !Que aprobé el examen! GRACIAS de corazón.
Marisol
Sus clases me aportaron mucho interés en la materia puesto que al principio me costó mucho sentarme y concentrarme. Gracias a Paco por ser tan disciplinado, metódico y constante en las clases. También me aportaba mucha ilusión, ánimos y energía cuando las dudas nos desbordaban.
Carmen
Auxiliar de Enfermería de Ginecología
Paco tiene dotes de muy buen docente, ya que te resuelve todas las dudas, aportando técnicas de estudio, reglas nemotécnicas. Muy buen ambiente en nuestras clases.
Daura
Auxiliar de Enfermería de Paritorio

Acerca de Fran

Hola. Me encanta enseñar. Sobre todo a mis compañeras Auxiliares de Enfermería, de las que tanto he aprendido.

Ayudarlas a aprobar las oposiciones, a estudiar de manera eficiente, a resumir, hacer esquemas, mapas mentales, reglas nemotécnicas y que con todo ello aprueben y puedan disfrutar de más tiempo libre, para ellas y para sus familias es mi pasión.

¡Muchas Gracias por todo lo que me habéis enseñado​!